Ayer un amigo me contó lo que hizo y llegué a la siguiente conclusión:
                            EL AMOR APENDEJA
He aquí el problema:
Él dejó su sueño por una chava
Él es un chavo muy buena onda y genial, esta muy metido en el asunto del futbol y su sueño desde pequeño era irse a jugar futbol en España.
A ese chico le fascina una amiga, la cual es muy bonita por cierto, estatura mediana, delgada, cabello largo y cara bonita, además de que es una chica muy simpática, graciosa e inteligente.
Él la invitaba a comer, a salir pero todo en plan de "amigos", pero la única que no se daba cuenta de que no era en plan de amigos normales era mi amiga, todos podíamos ver que a el chico le gustaba mi amiga.
Un día él se decidió y le confesó que le gustaba, ella le dijo claramente que solo lo quería como un amigo, y él mismo sabía que ella amaba a otro chavo, él lo aceptó y volvieron a ser amigos como antes.
Él ahora tiene "novia", pero yo creo que no la quiere enserio, me dijo una amiga que al parecer no la trata tan buien.
El punto es que le ofrecieron al chico un contrato para poder irse a jugar futbol a España y el lo rechazó.
¿La razón? Se dió cuenta que no podía "vivir" sin mi amiga.
Cuando hablé con él y me dijo eso sentí la enorme necesidad de estar con él en ese momento y pegarle un puñetazo en la cara y decirle "no seas idiota".
Yo creo que cometió una estupidez al tomar esa desición, le pregunté que si el amor por mi amiga era lo único que lo habia orillado a esa desición, si no había influido también el miedo a dejar todo lo que tiene en México, su familia, sus amigos, sus estudios, sus recuerdos, él me dijo que no, que ese siempre había sido su sueño y estaba preparado para eso, pero que solo por ella lo había dejado todo.
Espero que no se arrepienta de su desición, a mi parecer fue una desición muy estúpida, dado que mi amiga solo lo quiere como un amigo y eso no va a cambiar, luego ella no es tan buena con él y hasta a veces llega a aprovecharse. Claro, no le dije al chico que la cagó, no me gusta hacer sentir mal a la gente y pues si eso decidió es su vida y así la va a vivir.
En verdad deseo que el próximo año se le presente la misma oportunidad de realizar su sueño, y que ahora en realidad lo piense bien.
Conclusión: Vaya que el amor apendeja...y mucho.
Gracias por leerme ;)
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario