viernes, 15 de abril de 2011

Tuve un sueño y ahí estabas tu

Hoy mi día estuvo loco.

Estaba en el quinto sueño y de repente sonó mi celular y contesté completamente jetona.
-¿Dónde estás?- (Reconocí la voz de mi mejor amigo que le digo hermanito)
En seguida mi mente se abrió y recordé que le había prometido prestarle $50 y que nos ibamos a ver en la escuela a las 12 porque t´nía que asistir a un evento.
- NO mameeees!!!!!!!!!!-grité espantada-¿Qué horas son?
- Como las 11:30 ¿por qué?- lo penso un poco- ¿Estás dormida, estabas todavía dormida? jajajajajajajajajajajajaja
-Nomaaa sii no inventes, no te preocupes ya salgo para la prepa

Corrí, me cambié agarré mi bolsa y dinero y salí a la calle volando con los ojos borrosos (todavía no podía ver bien) y tomé un taxi.

Llegué a la prepa corriendo agitada, para que me dijeran que la presentación que había ido a ver iba a ser a las 2 de la tarde, busqué a mi amigo, para que me dijera que ya se había ido, y mejor me metí al evento de danza que había, luego fui a preguntar algo a ventanillas, y en ventanillas me encontré a la mamá de ÉL, platicamos y esperamos el evento.

Vi el evento, lo disfruté en serio y me despedí de Él y su mamá.

Volé hacia mi casa y al llegar recogí la cocina, limpié mi cuarto, me cambié y volé de nuevo a la escuela, lista para irme a una fiesta.

En la escuela me esperaban mis amigas y nos fuimos auna fiesta por Cd. Deportiva.

La fiesta estuvo genial, tomé un poco, extrañamente aunque lo único que existía en mi estómago era un yogurth bebible que amablemente la mamá de ÉL me regaló, el alcohol no me hizo efecto (ni tantito), decidí no tomar más, y me la pasé bailando y disfrutando toda la fiesta, al final dió la hora que me tenía que ir y me despedí de mis amigas.

Afuera había un puesto de tacos y para ocultar el olor a cerveza y tener algo en el estómago me comí 2, caminé mojandome hacia el metro y me subí, el metro iba bastante lento por la lluvia, eso me desesperó, luego compré un bubulubu para seguir quitandome el olor (no se porqué pero es casi imposible quitarme el olor a cerveza), luego transbordé y llegué por fin al metro cercano a mi casa, afuera compré un esquite:

-Me da un esquite? - dije sin atención mirando hacia arriba
- Que onda Nadia?- dijo una voz conocida.
Volteé sorprendida al escuchar mi nombre y vaya sorpresa que me llevé cuando vi que una amiga de mi antigua secundaria me estaba despachando. Hablé con ella un rato, le pagué el esquite y me fui en taxi a mi casa.

Llegué sin olor a alcohol, y pasé un gran día, así que misión cumplida!

PD: Recordé que fué lo que no me hizo desperter y era que estaba soñando con ÉL, volvía a besarlo, a recorrer su cuello y a sentir sus caricas, fue sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario