A una semana de terminar mi año escolar (Sí, leyeron bien yo acabo clases regulares al salir de vacaciones de semana santa)siento que este año fue muy provechoso y lindo en verdad.
*Subí mi promedio con respecto al año anterior sin hacer tanto esfuerzo
*Los maestros "cabrones" de este año me la pelaron
*Cumpli mi propósito de no irme a ningún final
*(Completamente fuera del tema escolar)Tengo un novio maravilloso
En este año conocí a mucha gente buena onda y tranquila, jaja también a personitas "serias" que en realidad son un desmadre, fui a muchas fiestas, salí a muchos lugares y conocí muchas cosas.
Ahora que este año se va se que voy a extrañar quinto jaja mi grupo es buena onda y más unido que el anterior. al menos que yo vea no hay broncas fuertes entre los del grupo y pues todos se llevan normal.
Extrañare hasta a la maestra de química la "hidrogenitos" con sus exámenes que me hacían morirme de los nervios, pff en verdad espero en sexto quedarme en un grupo tan relajado como el de ahora, además de que sí aprendí sin una carga de trabajo excesiva, estuve teniendo un buen año.
Lo único que extrañé en este grupo fue que solo tenia una mugre hora libre los viernes, pero lo que amé es que solo llevaba pants de educación física una vez a la semana y solo nos daba una hora o menos (no soy muy deportista que digamos).
Para no aburrirlos hasta aquí dejo mi entrada, Cuidense!!!
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario