A un día de decir en mi entrada que tengo un novioi maravilloso, pues al parecer por azares del destino ahora es ex...
Hoy ando algo asi depresiva (pinche emo)por esa misma razón, en verdad nunca me había pasado algo de esta naturaleza, todos los novios con los que he andado no los he querido y hemos cortado de manera acordada entre los dos y lejor de sentirme mal me sentía muy bien.
Pero con él, todo era diferente...
De esas personas tan geniales que hacen especial la vida.
Que gracioso no? es la primera vez que me mandan a la chingada... Ah, esperen!!! no, no es nada gracioso ¬¬
Pues hoy vi que las lágrimas no se acaban por más dolor que se sienta, si sigues sintiendo dolor, salen y salen y salen.
Lo más doloroso fue cuando solo creí que era un enojo, una pelea, como todos las tienen, y luego dijo algo como parecido a esto: te quise mucho mientras anduvimos
- ¿Anduvimos?- dije yo consternada, todavía no me caía el veinte
-Si, anduvimos creo que dijo
En ese momento fue que mi castillito de arena se empezó a derrumbar, como si las olas lo golpearan, algo muy feo atravesço mi corazón y no pude evitar que las lágrimas llenaran mis ojos.
Ya no contaré más por respeto, y porque ahora que tiene mi blog seguramente puede leer esto.
Reitero, hice mi blog para expresarme, desahogarme, como un diario o algo así,y pues hoy estoy triste así que lo quise compartir y mejor desahogarse que quedarse con tantas cosas adentro que solo están doliendo, no?
Todo quedó en que él lo pensaría, espero que elija lo que él en verdad quiera y sienta que es lo mejor para los dos, yo le daré una semana de tiempo y trataré de hablar con él despues, no lo quiero presionar.
pufff y ahora a tratar de no llorar...
Ah y perdon por esta entrada tan "marica" como diría mi buen amigo Haile, que es el mejor seguidor que tengo en mi blog, gracias Haile por seguirme y apoyarme con este blog y leer las babosadas que pongo.
Adios.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario