Me siento vacía, al menos estos últimos días, como si algo le faltara a la Nadia normal que día tras día tiene una sonrisa y canta mientras camina, ya sea sola o acompañada.
Esa Nadia que disfruta reírse a carcajadas de las cosas, decir chistes, actuar gracioso, la que se ríe sola en el camión sin importarle que la vean feo, esa chica que le pone ánimo a las personas a su alrededor (o en su defecto, las asusta muchísimo).
Tan rara, tan impulsiva, tan inmadura y tonta, pero feliz, casi siempre con cara alegre cuando no es que se esta aburriendo muchísimo.
El estrés y la presión de todo lo que viene.
No sé controlar mi estrés, nunca he sabido y espero pronto aprender a hacerlo o al menos que la gente no lo note, cosas como exámenes, calificaciones y demás me ponen muy nerviosa, hacen que ande de mal humor y sin ganas de nada.
Tengo los nervios a flor de piel y muchas cosas me las tomo muy en serio, no aprecio humor negro (a menos que yo lo esté haciendo, por el mismo estrés es bastante malo)y "me siento" con mucha facilidad, como que soy un ente vulnerable y todo me pega pues el estrés deshae mi coraza y la pone a trabajar en otras cosas.
Todos tenemos coraza
Absolutamente todo humano tiene coraza, se va formando al crecer, con las experiencias de la vida se le agregan capas. Si has tenido una vida dura tienes una coraza fuerte y difícil de romper, entre menos retos y malas rachas coraza más frágil.
Definición de coraza:
Coraza. fem. Armadura que el humano forma a su alrededor para protegerse de las hotilidades del medio, llámense sentimientos.
Así que estos días perdí mi coraza y mi alegría, todo junto, por mi incapacidad de manejar el estrés que llevo dentro, hoy me lo hicieron ver y creo que al darme cuenta de ello ahora voy a modificar ciertas conductas y actitudes... o al menos eso es por lo que me voy a esforzar.
 
¡Dalay!, échale ganas. ;)
ResponderEliminar