domingo, 13 de septiembre de 2015

1460 días y contando.

Sonrisas, besos, tu primera visita a mi mundo...todo es extraño y confuso, ¿me confundí?, ¿me dejé llevar?, no sé, pero ahora estamos tu y yo aquí, solos, no hay tiempo de pensar.

Fue una decisión, una como cualquier otra, nada especial, ¿demasiado especial?, pero fue. Una decisión rápida, pero de esas que no se  pueden cambiar, de esas que jamás van a cambiar hagas lo que hagas. Te elegí a ti, a ti de entre cientos de miles de millones, a ti como el más especial, a ti para esa ocasión, a ti y mil veces a ti para siempre.

Era yo, eras tú, éramos juntos. Solos y felices.

Música, ruidos, miedo, ansiedad, diversión, locura, amor y risas, después de todo eso sólo quedábamos tu y yo, juntos para siempre...juntos aunque nos separaran...

Eso jamás va a cambiar.

domingo, 2 de agosto de 2015

Vi tu foto

Vi tu fotografía. Esa, la viejita, como de hace cinco años. Donde tienes la cabeza agachadita y la mirada de niño. Sí, esa, donde tienes la playera café con rombitos a lo ñoño, como si alguna vez hubieras sido nerd. Esa que cuando te conocí ya te quedaba bien pegada, esa mera.
Llevabas un collar con un calendario del sol grande, con cuentas así como de los colores esos, los que usan los rastafaris, sí esos, o bueno así se me figuran a mi.
Esa foto en la que aún tienes el cabello quebrado y largo, y tu oreja se asoma por ahí. Sí, esa, en donde se te ve el lunar tan peculiar que tienes en el rostro. Sí, uno de los varios que están ahí.
Vi esa vieja foto, tu cara de niño, tus labios rositas y tu nariz tan pequeña. Vi esa foto y me dio ternura, de esa, de la buena, de la que te dan los niños pequeños, las fotos viejitas y los recuerdos bonitos.
¿Dónde estará ahora ese niño?
Ya no está, creció. Así como crecen todos, así como se trasnforman las cosas, así como es el círculo de la vida.

viernes, 1 de mayo de 2015

La historia de sus ojos

Miren, ahí está el impostor en mi vida. Con el que finjo ser feliz, esa persona con la que llevo tiempo saliendo...intentando vanamente ser tan feliz como tú te ves, pero no he podido. Aún así necesito hacértelo creer. Necesito que pienses que es una buena persona, que él me hace feliz, que él es el indicado después de tanto tiempo...con él quiero que olvides por un segundo todos los días que te dije que estaba loca por ti, que no habría un mejor chico que tú. los días que te rogué...que te grité que te necesitaba mientras tu te alejabas con ella, quiero que creas mi mentira. Necesito hacerlo.

Tú eres feliz, eso lo sé, lo veo...no lo puedo aceptar, tu felicidad debe ser falsa, tal como la mía que es real pero tan alejada de ti que lo real se convierte en mentira. Tu no puedes ser feliz con ella, ¿recuerdas que tu y yo éramos felices juntos?, ¿qué hay de todo eso?, ¿qué hay de nuestra vieja historia de amor?, ¿y de nuestros planes a futuro?. Lo sé, yo me alejé, nos alejamos y creeríamos que estaríamos bien solo queriéndonos de lejos, creí que siempre serías mío, que solo yo podría enamorarte y que tú sólo podrías fijarte en mi. Que tonta fui. Ahora eres feliz en sus brazos, pero eso no puede ser, no puede ser, ¿cómo puede ella llevarse lo que yo he cultivado por años?. Cuéntame, ¿qué hizo ella?, ¿cómo te cambio?, ¿por qué a ella le dices cosas que a mi no?, tanto tiempo de estar juntos tanto tiempo de querernos, este breve momento en el que nos empezábamos a ver de nuevo...creí que podríamos lograrlo otra vez, me sentí tan ceca de llegar y ella, ¡oh, ella!, ella ha llegado a romperlo todo...hasta a ti te ha roto, te ha roto cosas que yo ni con mis mejores intentos logré romper, te ha arrancado versos que yo ni en sueños pensé oir de ti, ella no ha tenido miedo de hacerlo. Tonta yo, tonta y cobarde yo.

Ella llegó un día y tu la seguiste, hizo lo inimaginable...y tu seguiste sus pasos aún así, ¿qué es lo que ella encontró para mover todo de ti?. Ella ahora es el centro, pudo construir en semanas lo que yo no logré en años, pero eso no puede ser, no puede ser, no existe, no es posible, no. Tendré que resignarme.

Prometí y juré ser fuerte, prometí y juré que no me dolería verte feliz, prometí y juré ser feliz con él. Lo prometí solo para olvidarme de ti. Pero al verla a ella me di cuenta que no he podido, la sangre huyó de mi al verte junto a ella y mi sonrisa se quebró al observarte besándola, mi alma desgarró al poder ver frente a mis ojos tus ojos viéndola a ella, trate de mentir y no pude. No podré ocultar este amor jamás, al menos no a mi, a mi no.

Necesito que el me enamore, necesito creer que lo amo, que es mejor que tu, que viviré con él cosas mejores de las que algún día tu y yo planeamos juntos, él es el indicado, después de mil tropiezos debe ser él...nos esforzaremos. Que va, jamás será como tú. Jamás, que va.

No puedo ni podré olvidarte, nunca, nunca  jamás, sólo déjame acercarme, no eso duele, lo puedo soportar, no puedo, puedo, no...creo que me tendré que marchar.

Adiós, me iré con el que ahora llamo: el impostor.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Esta historia la escribí al ver tu mirada, una sola mirada me bastó para imaginar lo que sucedía en tu corazón. No creo errar, no.


sábado, 18 de abril de 2015

No pasará

Me senté en el mismo lugar de siempre a esperarte. No aparecerías, yo lo sabía. No me habías dicho pero estaba implícito en nuestros ojos la última vez que nos vimos. Fue un acuerdo en silencio.
Ahora solo es esperar a que tu vuelvas, a que yo vuelva.

No pasará.