miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una parecida

Disculpen el porque de esta entrada, no tiene ni siquiera la puntuación adecuada...

Esta noche escribo sin saber lo que digo, pierde mi razón contra mis sentidos, vuelan mis pensamientos unos gritando otros desiertos, perdí mi vida ya no se a que llamar ahora que no hay nada que escuchar pues ya perdí todo aquello, el gran don de saber lo que indica mi corazón querer.



Como una piedra, debería de ser así no sentir todo lo que estremece mi querer, pierdo vida se me escurre entre las manos el tiempo, mi sueño, no me encuentro, muero.



Revuelco todo en sabor extraño del puro dolor, vivo sufriendo ya no soy feliz, como es que de un año a otro me haya transformado así? Todo se me hace frío, me lastimas sin darte cuenta, la herida aún está abierta.



Intentos? son fallidos, mal planeados, mal hechos, todos estan perdidos. Las ganas no se ven no se dejan, se a complejan, se me asemejan. Sola en mi cuarto me quedo perpleja.



Ven bonita ya no llores se feliz deja todo atrás deja que tu corazón bvrille de nuevo, deja que tus lágrimas las aprecie el viento, el tiempo perdido, sabes que todo lo que hagas será un intento fallido.



No sabes de tu corazón? Desaprendiste muchas cosas al dejar entrar al dolor, maduraste y perdiste mucho de lo que sabias, conocimiento nuevo y dolor viene a tu vida. Pues perdí lo que ya sabía encontré lo que tanto ignoraba, y eso no me hace feliz eso ahora me hace desdichada.



Juguemos a fingir que todo es normal cuando sabemos que en un momento cualquiera explota lo faltal, termina lo ordinal comienza lo animal dejame hacerte olvidar que en tu vida fui yo a entrar, hazme olvidar tu que yo se tantas cosas que debí preferir ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario