domingo, 22 de mayo de 2011

Evolución de mi blog

Si tuviera que contar toda mi vida seguramente sería una historia normal y rara a la vez. Soy una chica aparentemente común, bastante normal mi vida, como he ido creciendo hasta ahora. De hecho pueden ver una pequeña parte de mi "evolución" a través de este blog. Las primeras entradas las escribi cuando estaba en tercero de secundaria, actualmente acabé mi segundo año en la preparatoria así que este blog tiene aproximadamente tres años de existir.

Ayer "googlee" mi blog (si es que existe esa palabra) y me metí a leer viejas entradas, mi manera de escribir ha cambiado, y en muchos aspectos he mejorado, es interesante como he cambiado en estos tres años.

¡Ah mi hermoso blog! Rincón donde escribo muchas cosas de mi vida, donde descargo mis pensamientos y emociones, ya sean bueno o malos. ¿Que si no me ha traido problemas mi blog? Jaja claro que si, se podria decir que gracias a este espacio divino se dió mi más reciente "depresión". Sí, mi novio me cortó aparentemente por una entrada que escribí en este blog, la cual ya borré. ¿Por qué la borre? No lo sé, tal vez por verguenza a lo que pudiera pensar de mi la gente que me conocieray lo llegara a leer. Tal vez la borré por dolor, por culpar a esa entrada de mis males, que ella tenía la culpa de todo.

Ahora me doy cuenta que no, mi entrada no tuvo la culpa, ahora que lo pienso seguramente desde tiempo atrás existían problemas de los que por ¿egoísmo? ¿inocencia? no me había percatado. Pero basta de hablar de mi ex, aún es un tema algo sensible para mi. Si es que pasó esto fue por alguna razón especial y pues nada se gana con pensar y atormentarse con el pasado, mejor vivir el hoy (ver mi entrada hoy es hoy). Y por cierto hoy estoy muy feliz :D

Pero que demonios andamos hablando de la evolución de mi blog, claro, pues ha evolucionado por que ha crecido junto conmigo. La transición secundaria - preparatoria fue todo una cambio para mi, nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevos horarios, nuevas libertades, nuevo ambiente y claro si todo esto era nuevo también tuvo que llegar una NUEVA NADIA.

Cambié de la secundaria a la prepa muchos de mis ideales, pensamientos y hábitos. Me volvi muy abierta, extraña y diferente.

Cambié de 4º a 5º tambien (4º es el equivalente a mi primaer año de prepa y 5º lo es al segundo), dejé de ser tan confiada y vi que no a todo el que saludaba se podía considerar un "amigo". También deje de estresarme tanto con la escuela como en 4º, consegui diferentes amigos y aprendí que hay que tener cuidado con el alcohol y amigos que se aprovechan de tu ebriedad, jaja aunque no han sido malas experiencias, (ya me tocó aprovecharme de alguien yo cuerda y él ebrio). Experimenté cosas nuevas que a la NADIA DE SECUNDARIA le daría el patatús completo si se enterara de todo lo que iba a hacer a futuro, quien iba a imaginar que ya sepa tantas cosas que creí que aprendería con más edad (Con muucha más edad creía la Nadia de secundaria).

La chica penosa, reservada, nerd 10000000000%, gordiita y sin cero pegue desapareció.
Y la Nueva Nadia (esto debería ser TT, ok no) renació de las cenizas. Nueva y mejorada y el cambio se notó en este super blog o a poco no?.

¿Quieren ver mi evolución? Lean unas de las primeras entradas y comparen.

Y le quiero dar gracias a mi seguidores antiguos que me conocen desde mis inicios, en especial a Haile (conocido en esta red como Rat3d) mi amigo de la secundaria que fué el que me impulsó a crear este blog. Y obviamente darles gracias a mis nuevos seguidores, espero que les guste lo que escribo y que cumpla sus expectativas.

Gracias por leer y seguir mi blog, los aprecia
Nadia (nenakawaii)

jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy es hoy


Vivimos cada día, pensando en el pasado o especulando el futuro. ¿Para qué?

Los seres humanos nos preocupamos demasiado por algo que se llama "sobrevivencia", nos guíamos del pasado para no cometer los mismos errores (según), aunque los humanos somos los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra (y a veces hasta más).

Pensamos a futuro para saber de que nos podemos agarrar a la vida, para saber el motivo de nuestra sobrevivencia, siempre tenemos alguna razón para vivir, para poder despertar el nuevo día y decir: HOY VOY A HACER ESTO.

Sea cual sea el motivo, diario lo tenemos, hay días en que seguro piensas: Hoy no tengo motivos para vivir.. Y te informo que estás equivocado, los tienes. Sean cuales sean.

Motivos del día como:
Depresivos: hoy me la pasaré echado descansando, hoy me la pasaré deprimido, hoy sufriré, hoy recordaré dolorosamente, hoy lloraré. Casi la mayoría de estos motivos deprimentes se encuentra en el inconsiente, no lo sabes, crees que no tienes motivos para vivir y si los tienes, aunque sean estos últimos mencionados.

Si quieres tener días alegres, elige un buen motivo del día.

Pero volvamos a lo que nos ataña. Nos es ya "indispensable" para nuestra vida cotidiana pensar a diario en el pasado y en el futuro, esos pensamientos abarcan todo nuestro día dejándonos con muy poco del hoy.

Y pienso que ahora nos debemos enfocar más en el HOY, sin fijarnos en el pasado ni el el futuro, dedicarnos un momento a ser felices, como cuando niños, que dejabamos esos pensamientos a nuestros padres que se encargaban de ver por nosotros día por día nuestro futuro mañana.

Conforme vamos creciendo esa responsabilidad de ver por nuestro futuro mañana se acentúa, hasta que se llega a una etapa de madurez inminente donde esa responsabilidad queda total y completamente cedida a cada persona, ahí es cuando aplica que ya eres una persona "independiente".

Pero yo hoy pienso, ¿por qué no, volver a retomar los pensamientos del hoy?

Así que:

* Si en el momento eres feliz disfrútalo.
* Si quieres llorar hazlo, no lo aplaces
* Si quieres hablar de algo, dilo
* Si quieres hacer algo, hazlo
* Si deseas preguntar algo, pregúntalo, que ni la pena ni el miedo te frenen

¿Existen errores en esta forma de vida? Tal vez, pero ninguna es perfecta.

Mi único consejo es: disfruta más el hoy.

Gracias por leerme, bye.

domingo, 15 de mayo de 2011

Locura encerrada


Tu voz ardiente desciende
por las paredes de mi corazón
hace remolinos brillantes
color fuego del nuevo amor

El aroma de nuestros cuerpos
el tuyo junto con el mio
se mezclan en una belleza
premura de un beso tardío

De color carmín, nuestros labios
manchados de pasión
huimos juntos un rato
sin hacerle caso a la razón

Brillantes los ojos
sonrieron sin miedo
deseandome suerte
saltaron tus besos

Suave amor derramado
¿Dónde quedaron tus trozos?
en el aire viven
recuerdo del más grande gozo

sábado, 14 de mayo de 2011

Totalmente te la dedico a ti...


Te voy a extrañar

Bebe aqui estoy,
en el telefono otra vez,
sabes, quiero... y voy intentar olvidarme de ti,
¿por que?
el trato no fue terminar ¿que no lo recuerdas?
lo siento si te amo yo no quisiera amarte asi,
ya se que no te gusta que te ame pero en fin,
ya te amo
yo no quiero que te quedes a mi lado,
si no puedes
dime adios, aunque te voy a extrañar
te juro que te voy a extrañar

Te voy a extrañar,
aun despues de los problemas
que tuvimos al final,
el amor que me tuviste
no se va a recuperar,
tu no sientes, ya ni lastima por mi

Te voy a extrañar,
es normal si esto sucede
fueron meses junto a ti,
las cosas pasan por algo
y si por algo te perdi, si regresas otra vez...

siempre estare para ti

te quiero y voy intentar olvidarme de ti

aqui estoy bebe, aqui estoy

Me gusto mucho esa canción, expresa completamente lo que le quiero decir. ¿Dedicarsela? ¿Para qué? No le agrada para nada ese genero de música, y si se la dedicara todo lo que he intentado ocultar, aparentar, se romperia.

Yo quiero seguir hablando con él, me cae genial, aunque ya sea como amigos, se que puedo lograr verlo como amigo de nuevo, lo se.

Si, lo extraño, ¿mucho?, esa palabra no alcanza para describir cuanto, extraño tantas cosas de él.

Hace unos días volvi a llorar, diciendole al espejo como si fuera a él las palabras: Miénteme, dime que aún me quieres, que aún piensas en mi.

Lo que más extraño es que con el me sentía como la mejor persona, entera, me hacía sentir entera y perfecta aunque no lo fuera, como una persona que valía mucho, alguien que era genial, me hacia sentir hermosa, genial, yo lo era todo, ¿mis defectos? Bah, que importabana si alguien los consideraba perfectos. ¿Como me vestia? Que importaba si el siempre me decia que trajera puesto lo que trajera me veia preciosa. ¿Mi peso? No importaba mucho si el me decia que asi estaba bien ¿Mi estatura? Que importaba si el no se fijaba en eso, siempre encontramos una manera de coincidir. Ya no me preocupaba tanto por esas banalidades, mi mente estaba abierta al amor.

A veces me pregunto, ¿que piensa el de mi? ¿ya en absoluto no me quiere? ¿Me quiere como amiga? ¿Quiere que me aleje de él? Quisiera preguntar tanto, pero le temo a las respuestas. Sí, soy una miedosa si asi me quieren decir, pero voy a agarrar valor y se lo preguntaré, pase lo que pase necesito saberlo.

Lo unico que no dedico es lo de esperarlo, no lo pienso hacer, quiero rehacer mi vida, volver a la vida que llevaba antes de él.

LO malo esque simplemente ya no puedo regresar a esa vida, ya probé la vida del amor y me gustó. Es como el ácido, una vez que te gusta la sensación ya no puedes vivir sin ella. (Aclaro, no soy drogadicta)

Mi vida amorosa? Pff con decirles que él fue mi primer novio oficial, al primero que en verdad amé, tal vez por ser el primero sea que siento esto, pero el tiempo lo cura todo, la cosa es tener paciencia. He aqui el primer problema, la paciencia no es mi mayor virtud.

Espero que pronto llegue el momento de asimilarlo, se que soy muy joven aún, luego se que esto será un recuerdo bonito cuando yo este más grande. No lo voy a olvidar porque fue y por siempre sera mi primer amor con todas sus letras, pero una frase mía: Las cosas no se olvidan, se superan.

Si quedamos bien después de todo me alegraré mucho, soy pacífica, no me agrada andar saliendo de pedos con las personas ni nada de eso, prefiero llevarme lo mejor que se pueda.

Bueno los dejo aca ya sintiéndome mejor, lo que me gusta de escribir es que me desahogo bastante.
Bye!!!

PD: Leí tu entrada, gracias, espero que así sea.