sábado, 17 de julio de 2010

La fiesta loca y la liberación.


Bueno, se que el título oficial el "La fiesta loca y la liberación", pero primero hablare de la liberación, ya no ando con "Chico x+", la pregunta del millón "¿Por qué?".

La respuesta: "Chico x+" es "raro" por así decirlo, tiene rollos con cosas de la energía y esos asuntos, me dijo que por el momento no podíamos andar, que volvieramos a ser amigos, y cuando se acabaran sus rollos ya veríamos que pasa con nosotros.

Él no tiene ni idea del favor que me hizo con esto, trataré de no enredarme con más cosas.
-.-___-.-___-.-___-.-___-.-___-.-___-.-___-.-

Pasando al tema de la fiesta loca. Fui a una fiesta bien genial.
Nunca les había mentido tanto a mis padres. Les dije que la fiesta era de mi amiga Karina, pero que era en casa de un amigo de ella porque era su cumple y un buen de mentiras así, les dije que era por CU. No me querían dejar ir. Los convencí.

La fiesta no era de Karina, era de mi amigo César, un amigo de la preparatoria, era por su cumple, y no era por CU, nos habíamos quedado de ver en metro CU, pero yo sabía que su casa estaba por el Ajusco.

Al final fui, y llevé a mi amiga Andrea, que conoce a César por una fiesta que ella hizo en sucasa, pero esa es otra historia que contaré en otra ocasión (si es que no se me olvida escribirla).

Salimos de mi casa a las 2 de la tarde Andrea y yo, nos subimos al metro y después de un rato llegamos a metro CU, ahí nos encontramos a César y esperamos a sus amigos, luego nos fuimos en pecero a su casa, el pecero tardó más o menos en llegar como 45 minutos o más.

Compramos el "equipamiento" para la fiesta, el "agua de la felicidad", por supuesto: tequila y vodka.

Luego en su casa comimos sandwiches y papitas. Sin esperar a más salió el tequila, me tomé un vaso de coca-cola con tequila (vaya que me gusto) y Andrea también. Luego Andrea se hacía la "responsable" y dizque me cuidaba de no tomar tanto, oh si jajaja.

LLegaron Fernando y Miguel, ellos eran los chicos que además de César yo conocía por la fiesta de Andrea.

Luego depués del tequila llegó el vodka, yo nunca lo había probado y me entró curiosidad por probarlo, entonces me sirvieron con Arizona de frambuesa y me supo delicioso, que bueno que ya lo probé, porque si me lo hubieran agregado antes en otra bebida no me hubiera dado cuenta que tenía alcohol. Siempre hay que probar las cosas para que no te engañen, buen lema.

Después de eso me empezé a sentir algo mareada, me sirvieron una pendejadita de tequila que no era nada, pero decidí dejar de tomar ya, no soy estúpida, sabía que si me tomaba otra bebida más iba a ponerme borracha o como diría mi hermano "bastarda" . Estaba demasiado lejos de mi casa y tenía que regresar temprano y no iba a regresar borracha a mi casa, entonces esperé a que se me quitara lo mareada mientras platiqué con unos amigos que conocí en la fiesta: Miguel que ya conocía y un amigo que se llama Edgar.

El problema fue: yo dejé de tomar, pero Andrea no. Debí recordar lo que me habían contado mis amigos de: "A la matarucas se le sube bien rápido" o "Una y la mata ya esta bien peda" (matarucas: apodo de Andrea).
Ya había tomado como 2 drinks ella y la empecé a notar muy mareada y le dije que ya no tomara, no me hizo caso. Resultado: Tomó mucho y quedó como cola de perro (osea hasta atrás).

Actuó exactamente como un borracho de comedia: hablando con todo el mundo y diciéndoles que eran bien "chidos" que eran "la banda", contando sus penas a medio mundo, se puso a llorar, no podia caminar bien y dió su discursito de borracha, la verdad para que mentir, fue divertido que se pusiera así, pero yo estaba preocupada por que ella estaba muy mal, no me hacía caso y estabamos lejísimos de mi casa. Pero fue gracioso todos le tomamos video a su discurso. Por cierto, parte de su discurso ya está en facebook, luego les dejo el link para que lo vean y se diviertan.

Vomitó y la obligamos a beber café. Ni con eso se le bajó.

Cuando nos pudimos por fin salir de la casa (no se quería salir), como no podía caminar un chavo muy buena onda que se llama Ricardo, nos ayudó a transportarla jajaja. Bien que mi amiga se aprovechó de su ebriedad para pasarsela abrazada de Ricardo tooooodooo el tiempo que quiso, de seguro lo hizo a propósito la aprovechada. Con mucho esfuerzo nos subimos al camión, le pedi disculpas a medio mundo por mi ebria amiga y nos fuimos.

En el camión ella se la pasó con Ricardo (me olía a que se estaba aprovechando de su ebriedad para estar con él). Luego quiso ir al baño, fue, le dimos leche y le compramos unos tacos de cabeza que no se quería comer, la tuvimos que obligar.

Cuando nos intentamos subir al metro la mensa se cayó enfrente de un policía, luego intentamos subir al metro, pero no nos dejaron por suu culpa. Yo ya estaba hasta la madre porque no me hacía caso mi amiga, la verdad estaba enojada y quería estar en mi casa, de seguro ya era regañada segura.

Entonces tomamos un taxi de base, Andrea deliró parte del camino y luego se le bajó, cuando estabamos llegando a la casa, se bajó de taxi y vomitó, luego llegamos a mi casa el taxi nos cobró $90.ºº , francamente creí que nos iba a cobrar má pero no.

Mis papás llevaron a Andrea a su casa, su mamá de Andrea me miró con malos ojos (se dió cuenta de que su hija estaba mareada) como si yo le hubiera puesto el alcohol en la boca.

Por supuesto mis papás se dieron cuenta por Andrea y me regañaron.

Pero puedo decir, valió la pena. Jaja ese recuerdo será inmortal.

Eso es todo sobre la fiesta, la verdad estuvo bien chida, luego me enteré que cuando los chicos se quedaron solos pintaron a un chavo y le tomaron fotos, las cuales estan disponibles en facebook, pero no publicaré aqui por respeto.

Gracias por leer mi blog, prometo escribir entradas más seguido.

1 comentario:

  1. Para caerse enfrente de un policia hay que estar muy mal. ¿Para que eran los tacos de cabeza?, no creo que para que se le bajara, ¿soló era para hacerla comer algo? jajaja.

    Yo tambien he llevado a un amigo ebrio a su casa, sus papas son buena gente y tambien me vieron con malos ojos, pero no contaban con mi astucia, puesto que toque el timbre, salieron sus padres, lo solte, se cayo, y me heche a correr cuando me vieron la cara.

    Que buena noche pasaste, aunque con la intensidad que cuentas, era para mas tiempo.

    ResponderEliminar